Skip to main content

Me cuenta Lourdes que Marcos y ella llevan toda la vida juntos, se conocieron con 16 años y fue entonces cuando empezaron a salir. Ambos son de Teruel pero viven en Valencia, sin embargo, se quisieron casar en “casa” y lo hicieron además el día de nochevieja, un capricho que desde que se conocen mantenían.

Ellos mismos se encargaron de organizar la boda, disfrutaron muchísimo del proceso y diseñaron e hicieron todos los detalles con mucho cariño.

Lourdes eligió vestir de Elena Soriano un vestido realizado en satén con un plisado en la parte superior en organza de seda, como la falsa manga abullonada. Encima lució un fajín realizado en mikado también de seda, de donde salía la cola del mismo tejido. Para la fiesta, cambió el fajín por otro de satén fruncido. Unos zapatos de Yves Saint Lauren blancos, con la puntera en negro, completaban el look.

La bata que usó para maquillarse y peinarse es de Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal.

Del maquillaje y de la peluquería se encargó Gala Philippe mientras que las joyas eran de Joyas Vintage.

El novio, por su parte, lució chaqué, camisa y corbata de Lander Urquijo, gemelos de MontBlanc y zapatos de Lottuse.

Se casaron en la iglesia Nuestra Señora de la Inmaculada (Cella), que es donde el novio ha recibido todos Los Santos Sacramentos.

De la decoración floral se encargó Decopetty, reinando la sencillez del verde y dejando el protagonismo a la propia iglesia.

Celebraron el enlace en un edificio Modernista, La antigua Tabacalera, construido por un discípulo de Gaudí y con una fachada preciosa. El catering fue Grupo El Milagro, el menaje era de Delate y los textiles de La Guinda de tu Fiesta. La iluminación, el sonido y el DJ de Audioprobe.

Decopetty se encargó también de decorar el banquete, donde reinó de nuevo el verde, sin embargo, en esta ocasión decidió incluir toques de color en rosa, blanco o salmón.

De las fotografías se encargó el estudio de Plata Forma que, tal y como me cuenta la novia, los eligió porque les gustaba su estilo, a mi parecer, muy en consonancia con el de estos novios.