Hoy os traigo las fotos y los detalles de la pedida de Marta y Roberto. La celebraron el 3 de Julio del año pasado en Córdoba en la casa familiar, en lo que debía haber sido la fecha de su boda, sin embargo, como no pudieron celebrarla, querían recordar ese día de manera especial, así que organizaron su pedida.
La comida y la decoración de las mesas la hizo su madre, y el dibujo de la minuta -la fachada de la casa donde celebraron la pedida- creación de un amigo íntimo de la familia. La propia novia se encargó de hacer la minuta e imprimirla.
Las flores de las mesas eran de Andaluflor.
Como invitados, la familia más cercana de la pareja para la cena y los amigos se unieron a la fiesta de después. La madre del novio con un traje en tonos caldera y la madre de la novia con un vestido de cóctel en rosa.
La novia vistió un traje de Lola Martín, compuesto por un pantalón recto y una camisa cruzada con manga francesa y abullonada, botones en la espalda y escote en pico, ambas piezas en blanco roto. Los zapatos eran de la marca Lodi. Le maquilló Beatriz Montes.
El novio lució un traje de Scalpers combinado con una corbata de Hermès.
En el post del otro día comentaba que es tradición regalar al novio un reloj y a la novia un anillo, sin embargo esto depende de cada pareja -y familia-, en esta ocasión el regalo de ella también fue un reloj, ambos complementos de la marca Rolex.
Todas las fotos son de Paloma Gómez.