Skip to main content

A principios de este año María Gadea presentó Balance, su nueva colección At Home, creada para recordarnos que cuando tenemos confianza en nosotras mismas todo nuestro entorno se transforma. Una colección formada por cuatro camisones, dos batas y un chaleco, todo confeccionado de manera artesanal y con materiales de alta calidad. Son prendas especiales, perfectas para el momento en el que la novia se está preparando para la boda.

CAMISÓN MARTINA
Camisón confeccionado en batista de algodón lisa y plumeti con cuerpo drapeado y rematado con puntilla de algodón bordada.

BATA MARTINA
Bata confeccionada en batista de algodón lisa y plumeti, rematada con puntilla de algodón bordada. Además, manga larga con puños drapeados atados con dos cintas para lazada.

CAMISÓN CRISTINA
Camisón confeccionado en batista de algodón bordada con cuerpo y falda bordadas con fajín de jaretas.

CAMISÓN LAURA
Camisón confeccionado en batista de algodón bordada con cuerpo totalmente bordado con escote rematado en encaje, espalda abierta y cerrada con tiras. Falda de vuelo lisa con amplio volante en el bajo totalmente bordado y rematado con puntilla.

CHALECO LAURA
Chaleco Laura en hilo de bambú.

CAMISÓN ALEJANDRA
Camisón de dos capas, interior de batista con falda rematada en puntilla de algodón ancha y sobrefalda más corta en gasa también rematada en la misma puntilla de algodón ancha. Cuerpo en V con dibujo en rombos creados con puntillas.

BATA ALEJANDRA
Bata confeccionada en batista de algodón lisa, gasa de seda y puntillas de algodón.

La fotógrafa de la sesión es Paloma Gonzalez Rey, del maquillaje se encargó Cristina Garmenia, el estilismo estuvo en manos de Carlota de la Higuera y la modelo fue Carlota Fernández.