Nieves y Caco se casaron el pasado 25 de septiembre en Nuestra Señora de Gracia, Alicante.
Nieves se puso en la ceremonia el vestido con el que se casó su madre, un vestido sencillo, de plumeti, con manga larga, escote redondo y una espalda llena de botones. Lo combinó con unos zapatos de Casadei de tacón fino, llevando también como plan B unos zapatos nude de tacón más ancho de Bimani.
Después, para darlo todo, decidió vestir de Clara Brea un vestido sencillo, con cuello halter y los tirantes cruzados en la espalda. El vestido llevaba además una pequeña cola.
Del maquillaje se encargó Paloma Bautista y de la peluquería Pel’s. Nieves llevó la manicura y la pedicura en granate y en cuanto al peinado, para la ceremonia llevó un recogido bajo del que salía el velo. Ese recogido lo soltó después en una coleta baja con ondas al agua que soltó al completo en la fiesta.
En cuanto a las joyas, los pendientes son de Joyas Sardinero y el anillo de la joyería Gómez Zuloaga.
El ramo es de Chitina y está formado por eucalipto y flores de manzanilla, destacando el verde y con pequeños toques de blanco y amarillo.
Se casaron en la Iglesia de Nuestra señora de Gracia, en Alicante. El novio con un chaqué en azul marino, combinado con chaleco beige y corbata verde.
Una vez casados, pusieron rumbo a la finca El Torrero para celebrar el enlace con los suyos a mano del catering Murri. De toda la decoración floral se encargó de nuevo Chitina y de la iluminación Ledilux. El mobiliario era de Kava.
Las fotos son del equipo de Una Creativos, formado por 6 comunicadores audiovisuales (todos ellos Licenciados en Comunicación Audiovisual y Bellas Artes) que, como dicen ellos, »disfrutan haciendo bodas». Con sus fotos buscan contar la historia de la pareja con un toque espontáneo, fresco y muy natural y, además, también están especializados en vídeo. Se mueven sobre todo por Madrid, Valencia y Alicante, pero se han desplazado por toda la península e incluso fuera de ella.