Marina y Pedro se casaron el pasado 2021 en Córdoba.
Ella eligió para el gran día al diseñador Rafa Valverde, quien le realizó, a medida, un vestido sencillo y sin mangas al que se le añadían unas plumas en los tirantes. Por encima, un abrigo que se abrochaba en la parte posterior y que se quitó en la fiesta.
Los zapatos, de Zara, tienen un significado especial, ya que fueron un regalo de una persona importante para ella y los estrenó ese mismo día.
En cuanto al anillo que luce, es de Castellano Joyeros, mientras que los pendientes y la pulsera son joyas familiares.
Del maquillaje y de la peluquería se encargaron las chicas de Inmaculada Yusta y el ramo de hortensias es obra de Asterflor.
El novio vistió un chaqué negro con pantalón a rayas, combinado con camisa y chaleco de Tomblack y zapaos de Berwick 1707. Además, como complemento, lució un reloj de la marca Breitling.
Por su parte, la madrina llevó un vestido fucsia de Rosa Clará, combinado con una peineta que sujetaba una mantilla negra.
La Iglesia dónde se dieron el sí quiero fue la Iglesia de San Pablo, en Córdoba, que fue decorada también por la floristería Asterflor.
Marina llevó cuatro niñas de arras vestidas de En la nube kids. Llevaban unos vestidos blancos con detalles granates en los hombros a juego con unas diademas de punto. En los pies, del mismo color, unos calcetines altos con botas de agua.
Tras la misa, se desplazaron al lugar del convite, Huerta 28, a 10 minutos del centro de Córdoba y cuyo catering lo sirvió Catering Charlotte.
Los ramos se los dieron a la madrina y a la madre de la novia, sin embargo, en las mesas dejaron otros para tres amigos.
De la música se encargó Guateque Música y Eventos, con Gonzalo Ibarrola de DJ.
Por último, todas las fotos son de Paloma Gómez y el vídeo de Querida Catherine.