Skip to main content

Hoy os traigo la boda de Luisa y Luis Carlos, que se casaron el 11 de septiembre en La Iglesia de Santa Marina de Córdoba.

Son los fundadores de Valerie, una marca de joyas inspirada en el equilibrio entre sencillez, elegancia y sofisticación. Y, como no podía ser de otra manera, todas las joyas que llevó la novia fueron un diseño suyo, menos las alianzas, que aunque son también de la marca, el novio las diseñó a escondidas.

Del maquillaje se encargó Teresa Trinidad. La novia decidió usar el labial que usa normalmente y no usar eyeliner, quedando así un maquillaje muy natural y favorecedor.

Las sandalias son de la marca italiana Aldo Castagna, un diseño en beige, anudado al tobillo y con un tacón de vértigo.

El vestido fue creación de Alejandro Gómez Palomo de Palomo Spain, con cuello Perkins, manga larga y capa, todo ello confeccionado en un tejido de lentejuelas.

El chaqué del novio es azul marino de la marca Budiman, que combinó con una corbata roja con motivos.

La entrada de La Iglesia de Santa Marina se encargó de ponerla bonita Andaluflor, que decoraron con columnas de flores, usando desde rosas hasta hortensias de diferentes colores.

El catering estuvo a manos de Catering Charlotte y de la fiesta se encargo Icon Experiences.

Todas las fotos son de Paloma Gomez, una joven cordobesa que hizo de su hobby su profesión. Tal y como relata ella misma, tiene un especial cariño a estos novios, pues fueron los primeros en confiar en ella para captar las imágenes de su boda. Así mismo, Valerie, la marca de los novios, también fue la primera en contar con ella para realizar las fotos de su campaña.